Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

es un blog de cine donde se analizan películas y series de televisión criistianas

17 May

jeremias

Publicado por jimmy morelos

jeremias

La película la mueve el conflicto de jeremías y el drama que vive el profeta ese drama logra ser un eje conductor que permite que la historia se desarrolle con más fluidez la interpretación del actor que hace de jeremías es fidedigna y transmite el sufrimiento del profeta. Además la cámara cuando está en la cisterna es interesante nos muestra que espera una respuesta de Dios le da ritmo al relato y contextualiza la película.

el renuente mensajero de Dios

según la biblia devocional de estudio jeremías tuvo una de las vidas mas dramáticas de la biblia y eso ya es mucho decir. pero nunca aprendió a gustar el papel que le toco desempeñar.de acuerdo a este libro en medio de todas las emociones y excitaciones el siguió siendo renuente e inseguro muchas veces infeliz.

según este libro dios lo escogió para estar sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar.

según la biblia devocional de estudiio el libre de jeremias no se destaca . su poder esta en que nos permite dar una turbadora mirada a la mente de jeremias. jeremias habla como un hombre que ha despertado de una paesadilla convencido de que se pesadilla se convertiria en realidad.

Jeremías y contra al pueblo

La película tiene cierto ritmo de la biblia que la mantiene y que la hace ser interesante las escenas con el rey mueven la película y tienen bastante poder interpretativo el hecho de que tomen Jerusalén y jeremías la haya anunciado y tiene poder dramático el drama del profeta es lo que mueve la película tiene toques teatrales una buena escenografía además la película es dinámica y está bien filmada.

La liberación de jeremías

Cuando nabuzadaran libera a jeremías es un momento interesante en la trama que la hecha para delante, y nos lleva a una conclusión respetable. Cuando jeremías da los discursos delante del pueblo es monótono pero es interesante. Tiene gran factura visual y además la fotografía nos indica que es tiempo difícil en donde el pueblo se fue a alabar a otros dioses

Comentar este post

Acerca del blog

es un blog de cine donde se analizan películas y series de televisión criistianas