Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

es un blog de cine donde se analizan películas y series de televisión criistianas

19 May

jose

Publicado por jimmy morelos

jose

La banda sonora le da poder a la trama estamos hablando de la versión animada de jose comienza bien para ser una película animada la película tiene vida propia la misma tienen agilidad y las canciones son necesaria para sostenerla trama y permite echar para delante la historia.

Jose y sus hermanos

El punto de giro cuando jose comienza a ser maltratado por sus hermanos sostienen la película parece un poco monótono este pasaje pero es necesario para mantener cierta tensión dramática ya que le film funciona a todo nivel.

Análisis de la película

La película tienen un ritmo establecido que es musical y tiene unas liricas poéticas la película tiene cierto ritmo el primer sueño mueve la trama y jose tiene poder interpretativo la película mantiene el interés los sueños le dan ritmo al mensaje.

Todos los actores tienen poder interpretativo la película maneja un poder dramático hay dinamismo entre escena y escena las canciones funcionan para echar para delante la historia además de tener poder dramático tiene un hilo conductor, que mueve la historia. El film tiene su propio ritmo que lo sostiene además la película mantiene un hilo conductor que lleva a algo.

En la casa de potyfar

Cuando está en la casa de potyfar la historia se apaga un poco pero es necesario para mantenerla, Egipto es un punto de giro que levanta. Mantiene el ritmo ciertas canciones y hecha para delante la historia existe poder dramático en ciertas escenas la escena de potyfar con carga dramática.

En la cárcel

Hay poder dramático en la escena de la cárcel disolvencia da poder a la película. La música es conmovedora la escena de la cárcel echa la trama para delante la tragedia de jose levanta la película asi como la tragedia del sueño del faraón dan poder dramático disolvencias dan poder dramático.

Jose gobernador de Egipto

La escena cuando hacen a jose gobernador de Egipto tiene poder dramático y escénico además de darle continuidad a la película, la escena del matrimonio sostiene así como cuando los hermanos van a ver a jose sostiene la trama al final y ayuda a que se mueva la historia.

Es trágico al final pero a la vez interesante porque nos muestra la condición humana de los hermanos en esos momentos y ayuda a mover el film además el final es interesante y da poder dramático a la historia.

En conclusión una película completa que habla de la historia de cómo un hombre vence los obstáculos en medio de la adversidad.

Comentar este post

Acerca del blog

es un blog de cine donde se analizan películas y series de televisión criistianas