Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

es un blog de cine donde se analizan películas y series de televisión criistianas

16 May

moises

Publicado por jimmy morelos

moises

Inicio el plano ayuda al relato la cuenta desde un punto de vista bíblico el principio es trágico y ayuda a sostener la película planos ayudan a contar la historia los planos anuncian que va a ser Moisés la cámara continua ayudando a determinar quién va a ser moisés. La fotografía esta puesta al servicio de la historia disolvencia dan poder a la historia el primer acto es sólido.
Los planos echan para delante la historia. Los planos también captan la grandeza del faraón y tienen que durar para crear mayor impacto la película tiene una unidad temática. Planos captan la grandeza de Egipto a la vez muestran la tragedia de los esclavos moisés cuando habla con su madre hebrea es una escena conmovedora y está bien captado. Planos captan la tragedia de Moisés el cual nos e ha encontrado a si mismo.

Moisés libertador

El punto de giro cuando Moisés ve la zarza le da poder a la historia y al relato y sostienen toda la historia. La película quiere captar con la cámara la tragedia de moisés en cierto sentido de que no se ha encontrado así mismo. Al final Moisés va y cuando se encuentra a aron tienen bastante poder dramático echa para delante la historia.

La catástrofe de las plagas es contada desde el punto de vista bíblico y le da una unidad temática a la historia además los personajes está bien definidos eso de que Moisés no sabe quién es sostiene la historia.

La huida de Egipto

La película tiene un tono bíblico cuando mata al egipcio es un punto de giro interesante que levanta la historia y nos permite ver un desarrollo temático de Moisés y nos lleva a un desarrollo temático de la historia. La parte de Moisés en la tierra de madian nos da un desarrollo de la historia. Es trágica la opresión del pueblo.

Conclusión

Cuando salen de Egipto es un momento trágico pero levanta la historia al principio Ben kingsley hace un Moisés apagado pero que levanta la historia luego uno más seguro de sí mismo que sostiene el relato seguro su trasegar por el desierto es monótono pero logra darle equilibrio a la historia. Todas las rebeliones que Moisés sufre son conflictos en el guion que mueven la historia y le da poder dramático a la historia. La película es fidedigna a la biblia y el final es bueno y levanta la historia ya que Moisés no puede entrar a la tierra prometida además de ser trágico.

Comentar este post

Acerca del blog

es un blog de cine donde se analizan películas y series de televisión criistianas