Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

es un blog de cine donde se analizan películas y series de televisión criistianas

28 May

Jesus de nazaret (2019)

Publicado por jimmy morelos

Jesus de nazaret (2019)
Jesus de nazaret (2019)

Se trata de la película latinoamericana Jesús de Nazaret (2019) entre su reparto cuentan con juan gil como Jesús de Nazaret, Santiago Raimundo como judas entre otros destacados actores. La cual resumen los acontecimientos de la vida del nazareno tomando los aspectos más importantes, aunque esto es un riesgo la película sale adelante.

El actor que interpreta a Jesús lo hace con bastante carga dramática. La película habla del ministerio de Jesús y sus pasajes más importantes, sin duda esto resalta la trama además la película tiene un hilo conductor que nos lleva a un desenlace interesante además de tener una gran factura visual. Igual esta el subtema de juan el bautista el misma sostiene el relato. De igual manera el actor que interpreta a Jesús levanta el relato y permite un desarrollo más amplio de la misma.

Todos los apóstoles le bridan características particulares a sus roles que permiten que el relato se mueva en varios ámbitos. Las disolvencias le dan fuerza a la trama, así como la edición cumple su labor de darles realce a toda la historia y permitir que no se caiga. La escena con el endemoniado y las ultimas horas de Jesús son creíbles y esto le da solidez a la trama.

El actor que interpreta a Jesús tenía que hacer a un nazareno serio para poder sostener la trama, lo que da la consistencia es la edición y la dirección. Hacer una película de los aspectos mas relevantes de la vida de Jesús sin usar una buena fotografía pues hace que se caiga todo.

La tentación en el desierto, así como la vida con los apóstoles le da vida a la trama del amor y los principios que vino a predicar el nazareno que es lo que sostiene al cristianismo en general a pesar de que lo anterior parece algo arcaico es lo que ha sostenido al mismo.

Es memorable el sufrimiento en Getsemaní en donde el anterior dice que “se haga tu voluntad padre y no la mía” además de darle solidez dramática Jesús pone en mano del padre la decisión de salvar a la humanidad.   

Comentar este post

Acerca del blog

es un blog de cine donde se analizan películas y series de televisión criistianas